TALIS Management Holding GmbH • Meeboldstr. 22 • D-89522 Heidenheim
Phone: +49-7321-320-0 • Fax: +49-7321-320-491 • E-Mail: info@talis-group.com

Ámbitos de aplicación: red de tuberías

Muchos miles de kilómetros de tuberías de diversos tamaños garantizan la disponibilidad del agua potable en cualquier momento y con la máxima calidad en todos los hogares y empresas.

Las dimensiones de los tubos y los materiales dependen del uso, de la calidad del agua y de las condiciones del suelo. Los depósitos y torres de agua, así como las numerosas tomas de agua para lavar la red de tuberías y para suministrar agua al servicio antiincendios, completan este sistema, el cual es controlado con modernos sistemas de información de red.

El reto especial respecto al uso de las válvulas radica en el hecho de que las tuberías y las válvulas están enterradas normalmente en el subsuelo protegidas ante las heladas. Muchas válvulas como las abrazaderas auxiliares permanecen en desuso durante largos periodos de tiempo, pero cuando son requeridas deben presentar una capacidad funcional completa para evitar las tareas de construcción que en muchas ocasiones resultan muy costosas e incluso imposibles (p. ej. en el caso de las líneas de tranvía en los centros de las ciudades).

La resistencia extrema, la protección óptima ante la corrosión (p. ej. conforme a GSK con un espesor de al menos 250 m) o la impermeabilidad externa de las cajas de cambios tienen una importancia decisiva para las válvulas de las redes de tuberías.

En TALIS una amplia gama de accesorios, desde sets de instalación a tapas de registro y piedras de drenaje e incluso empalmes, completa la gama de válvulas ofreciendo así soluciones individuales para cada tarea.


La distribución municipal de agua abarca largas tuberías de suministro para regiones enteras conectadas con cada uno de los hogares.

 


Contacto

TALIS Deutschland GmbH & Co. KG
Meeboldstr. 22
D-89522 Heidenheim

Teléfono:
Fax:
+49-73 21 - 320-0
+49-73 21 - 320-491
  

Enviar E-Mail